El uso de las barras de construcción

Conoce cómo las barras de construcción fortalecen tus proyectos y garantizan estructuras más resistentes y perdurables en el tiempo.

Las barras de construcción, también conocidas como fierro corrugado, no solo son resistentes, también son tu aliado principal y tu primera opción para construir obras seguras y confiables. Estas son identificables por sus característicos resaltes, los cuales ayudan a su adherencia al concreto, permitiendo mantener más sólidas las columnas, vigas, losas y cimientos. Estos resaltes reciben el nombre de ‘Hi-Bond’.

VERSATILIDAD

Destaca por su capacidad de adaptarse a distintos proyectos: desde viviendas y edificios, hasta puentes, represas y canales de irrigación. En todos estos usos, cumple el mismo papel: mantiene los edificios y estructuras sólidas, seguras y duraderas. 

CONFIABILIDAD

Además, las barras de construcción son altamente confiables gracias a su fabricación bajo normas internacionales como la ASTM y la nacional NTP, que garantizan resistencia, flexibilidad y alta soldabilidad en caso de las barras norma ASTM A-706, sin comprometer la seguridad, garantizando una mejor adherencia del acero al concreto.

Esto significa que cada proyecto se ejecuta con materiales certificados, capaces de responder a las exigencias de la construcción moderna brindando una mayor seguridad.

CALIDAD

Elegir barras de construcción certificadas significa invertir en tranquilidad y en materiales de primera categoría. Esto tiene como resultado que los edificios se mantengan mejor contra el paso del tiempo y reducen el peligro de los colapsos.

En Fierro Tradi, las barras corrugadas, también conocidas como fierro de construcción, se adaptan a todo tipo de obra. Cada proyecto de alto nivel comienza con materiales de excelencia que garantizan resultados sólidos desde el primer día y una durabilidad que acompaña a tus estructuras por generaciones.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y mantente al día con información relevante del acero.