

Complementos y materiales para construir con drywall
El sistema drywall se ha vuelto una de las soluciones constructivas más elegidas debido a su rapidez en la instalación, su versatilidad y el acabado prolijo que dejamos. Para un buen resultado, que sea eficiente y duradero, es indispensable elegir bien los materiales, es por eso, que cada uno de ellos tiene una función muy clara en el sistema.
¿Cuáles son los materiales principales?
- Placas de yeso: Son el revestimiento del sistema. Lo encontramos en diferentes presentaciones, se adapta en humedad o fuego, según lo que necesite tu proyecto.
- Perfiles metálicos (canales, montantes): Estructura interna donde se fijan las placas que pueden ser como un panelero o tipo puente. Realizados en acero galvanizado, le dan resistencia y durabilidad.
- Masilla para juntas: Se utiliza para sellar las juntas entre las placas, y para tapar la cabeza de los tornillos, quedando así una superficie plana y lista para pintar o revestir.
- Cinta para juntas: se utiliza para reforzar dichas juntas, y para prevenir la aparición de grietas.
Complementos importantes:
- Tornillos autoperforantes.
- Los pernos que necesitamos para sujetar las placas a muros y cielorrasos.
- Aislante térmico o acústico (opcional).
Lo más importante a la hora de realizar un proyecto con Drywall, es elegir bien los materiales y luego la instalación. En Tradi S.A. contamos con todos estos insumos disponibles para entrega inmediata. Si deseas más información sobre nuestros productos, visita nuestro sitio web AQUÍ o contáctanos directamente AQUÍ.