Nuevos canales de comunicación, para ofrecer un mejor servicio

Nuevos canales de comunicación, para ofrecer un mejor servicio

Implementamos una plataforma omnicanal integrada, para estar más cerca de nuestros clientes.

A partir del 1ro de abril damos un paso importante en nuestra presencia digital, pues de acuerdo con las exigencia modernas, estaremos mucho más conectados a través de diferentes canales de comunicación y todo integrado a nuestra web, donde podrán acceder a contenido exclusivo y un Newsletter mensual, con solo suscribirse. 

Este esfuerzo lo hacemos convencidos que al mejorar la comunicación con clientes y en general, con cualquier persona que requiera contactarnos, podremos reaccionar mejor y de manera oportuna a cualquier solicitud. 

Las redes en las cuales estaremos para atenderlos son:

Facebook: Pueden acceder a nuestra página a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/fierrotradi

LinkedIn: En esta red podrán encontrarnos en el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/company/tradi-s-a/

Se ha centralizado el uso de WhatsApp a través de una cuenta de Businesss con el siguiente número: +511 99 832 1937

Además, como desde ya hace tiempo, pueden suscribirse a nuestro blog dejándonos sus datos en el siguiente enlace, hacerlo a nuestro Newsletter en el pie de página en la web o contactarnos a través de nuestro formulario para solicitar cotizaciones.

Esperamos que con tantas maneras de comunicarnos, nuestro servicio sea la razón para estrechar lazos comerciales y de amistad.